quiénes somos

New Zealand School es, desde 1998, un colegio bilingüe, privado, mixto y laico que busca la formación del niño y el adolescente, desarrollando todas las capacidades que cada alumno posee como ser único, proponiendo estrategias y actividades que permitan la construcción de  juicio crítico y la conquista de todos aquellos espacios que se propongan. Nuestra misión es promover el desarrollo del estudiante en todos los aspectos, bio-psico-sociales.

A través de proyectos donde se ponen en juego las diferentes inteligencias, se potencian las capacidades de los alumnos y se los prepara para ser actores activos del mundo del que forman parte.

Estamos frente a una sociedad  donde el constante cambio es lo único permanente, y es por esta razón que nuestro principal objetivo es enseñar a aprender por medio de una exigencia académica, buscando siempre la creatividad, la educación en valores y la responsabilidad respecto al medio ambiente y a la sociedad. Estudiantes de más de 10 nacionalidades integran nuestra comunidad educativa, permitiéndonos una visión cultural globalizada.

 

INTERNACIONAL

INTERCAMBIO A NUEVA ZELANDA

El Programa de Intercambio en Nueva Zelanda es exclusivo de New Zealand School. Es una oportunidad para nuestros estudiantes, que les permite conocer una cultura, educación y sociedad diferente, desarrollar capacidades de tolerancia y receptividad a la diversidad, generar nuevas amistades, motivarse y perfeccionar su inglés, y adquirir mayor independencia en el afán de resolver situaciones cotidianas. Esta experiencia se vive cada mes de febrero con la generación de egresados de nuestra institución.

La primera etapa del programa consiste en asistir a Rangitoto College, eligiendo asignaturas como: danza, fotografía, ciencias, matemáticas, literatura, entre muchas más. Durante este período disfrutan del alojamiento con familias neozelandesas. La segunda etapa incluye un tour por los distintos escenarios que ofrece la Isla Norte, conjugando visitas a museos, práctica de deportes náuticos, y compartiendo el grupo nuevas aventuras y actividades, incluso aquellas del día a día. Los estudiantes son bienvenidos en NZ y Rangitoto College, viven esta experiencia como única e irrepetible, y la recomiendan a las futuras generaciones de New Zealand School.

Inscripciones

 

ETAPAS

1.   Entrevista con Dirección

2.   Pago de matrícula

3.   Prueba de evaluación

4.   Entrevista con Psicóloga (padres y alumno/a)

5.   Inscripción con datos del alumno/a

datos

  • Fotocopia de cédula

  • Fotocopia de carné de vacunas

  • Fotocopia de partida de nacimiento o libreta de matrimonio

  • Fotocopia de carné del niño

  • Fotos carné

  • Último boletín de calificaciones 

  • Pase escolar

  • Carta libre de deuda

solicitud de entrevista

inicial

 

CONTACTO

No dude en contactarnos en Recepción de lunes a viernes desde 8.30am-16:30 pm: 

+59826000001 /+59826016548 /+59895114977

Cooper 2271

11400 Montevideo, Uruguay

 

Email: jlourido.nzsc@gmail.com

© Copyright 2016 by New Zealand School

Contact

Phone No.: 2600 0001

Email: jlourido.nzsc@gmail.com

Address

Cooper 2271

11400 Montevideo