top of page
Search
  • Writer's pictureNew Zealand School

Todos por Kallea. Campaña de recaudación

Campaña de recaudación de fondos para la hija de nuestra querida maestra April King. A continuación les dejamos su historia.

Para colaborar con su familia pueden hacerlo a través de la cuenta de Banco Itaú en U$S 1686889 a nombre de Wings College.



"El 20 de agosto de 2018, después de un embarazo y parto normales, nació mi hija, Kallea Rose King. Unos días después de llevarla a su casa nos dimos cuenta de que algo andaba mal cuando ella se puso muy fría y tenía dificultad para respirar. La llevamos rápidamente al hospital y los doctores la diagnosticaron de inmediato como en estado de shock. Los médicos pudieron salvarla, pero ella se encuentra actualmente en la unidad de cuidados intensivos neonatales y se encuentra en un estado crítico. Después del examen, los médicos descubrieron que tiene un defecto cardíaco congénito grave que sería fatal sin tratamiento invasivo. Su aorta es más pequeña de lo normal y también tiene un defecto que ha resultado en un gran agujero entre las dos cámaras de su corazón. La cirugía que necesita se ha retrasado porque actualmente está luchando contra una infección en la sangre. Después de la cirugía, necesitará al menos una cirugía más y una recuperación prolongada durante al menos un año. Mi esposa, April King, y yo también tenemos una niña pequeña, Adeline. Necesitamos ayuda financiera porque el próximo año proporcionaremos el cuidado permanente que Kallea necesita e incurrir en muchos gastos médicos. Este es un asunto urgente y todo ayuda.Gracias."

32 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page